CONSEJOS

Para la realización de las rutas, disponemos de cascos a disposición de los Vesperos, pero eso sí para mantener un mínimo de higiene disponemos también de unos gorros de usar y tirar del tipo sanitario, así que si tienes casco por casa y lo prefieres, te lo puedes traer.

Es aconsejable también si dispones de ellos, traerte:

           - UNOS GUANTES
           - ALGO PARA ABRIGAR EL CUELLO -Tipo Pañuelo, braga...-
           - CÁMARA DE FOTOS.

Dependiendo de la época del año, y siempre que no superemos los 20º de temperatura, un tipo de ropa muy acertado para ésta actividad y que hoy en día, todos tenemos en nuestros armarios es ropa de esquí, muy económica y de excelente resultado.

La ruta es guiada y aconsejamos obecer las instrucciones del guía, no adelantar a tus compañeros de ruta para evitar accidentes y enganchones.
Trata de entregar el vehículo tal y como te lo han entregado a ti, cualquier daño ocasionado a los mismos son de tu responsabilidad.
Sé responsable en la conducción.
Si no estás muy seguro o no tienes la pericia y seguridad de saber conducir una motocicleta, mejor que no te arriesgues, es una actividad para relajarse, no para estresarse más.
Si tienes algún problema con el vehículo, levanta la mano o bién indica la maniobra y parate en el arcen. Lo veremos y pararemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario