EXPERIENCIA MÍNIMA...

MEJOR PREVENIR...

Si has llegado hasta aquí supongo que hemos conseguido llamar tu atención acerca de lo que ofrecemos.

Un agradable paseo en Vespa, por unos entornos naturales de excepción a velocidades bajas y moderadas -si no es así, no hay terapia- con el objetivo de que os llevéis buen sabor de boca y una bonita experiencia para que el lunes os incorporéis al trabajo -tal vez algo cansados físicamente-  pero con la mente despejada, los pulmones cargados de aire limpio y sano y con las retinas agradecidas por las imágenes que aún perduraran pasados unos días  o quien sabe cuanto tiempo más.

¿A que viene ésto?
La dificultad de las rutas, en los primeros tramos, es baja, son carreteras onduladas, con poco tráfico -hemos buscado sobre todo ésto- y con pueblos y panorámicas que no se consigue hoy en día encontrar, a no ser que te salgas mucho de los circuitos habituales de carreteras principales y autovías.

A partir de Garganta la Olla, la cosa se complica un poco con carreteras en cuesta, estrechas, con mucha curva y en algún tramo -no muy largo-, el firme está algo roto, por lo que rogamos encarecidamente que el nivel de los conductores sea medio, es decir que estén habituados a conducir scooters u otros tipos de motos. Aunque las velocidades en éstos tramos son muy bajas (20-40 km/h) y contamos con todos los seguros en caso de accidente, deseamos que todos volvamos a comer al camping sin sustos, enteros, con apetito y con ganas de contar la positiva experiencia a otros.

Estas razones y otras son por las cuales exigimos que tengas un mínimo de 24 años y carné de clase B, para no dar lugar a situaciones de riesgo que todos pretendemos evitar.

Los vehículos se encuentran al día de toda la documentación, puesta a punto -especialmente suspensiones y frenos-, etc. En las inscripciones no solicitamos -como suele ser común en éste tipo de actividades- una fianza por vehículo, por lo que rogamos se trate a los vehículos con sumo cuidado pues los desperfectos que se provoquen deberán ser abonados por el conductor que los ocasione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario